martes, 3 de octubre de 2017

FRIO O CALIENTE, GLOSAS COLONENSES

LA FOTO:
Sin dudas, Colón es uno de los pocos bastiones del partido del “vamos por más”. Y no agrado, hasta disgusto,  a seguidores del mechi blanco, ver a representantes en una Foto con RR, en franca camaradería. Será la campaña de descrédito al estilo de RMB, no funcionó.

INDEPENDIENTES?
Y donde se han aparecido candidatos por montón, es al cargo de alcalde (porque será?). Ya, aparte de los tradicionales aspirantes por partidos políticos, por independientes suenan, pero sin propuesta conocida alguna los Ricardos, El héroe capitán, y otras cuantas yerbas aromáticas; que en vez de consensuar, buscan, cada uno por su lado “sorprender”, en una especie de propuesta personal,’familiar o como dice alguno, sectaria.
Mientras tanto, 0 cuestionamiento o nada de aporte; pues votar por moralismos indeseables, les suena más atractivo.

AL ESTILO DEL ONE TWO:
Nos enteramos, no lo crean, ya empezó la carroñeria en los medios radiales en Tacita de Oro. Donde lo que hasta hace poco no costaba, hoy tiene precio y tarifa.
Si, los autodenominamos “comunicadores sociales”, ya hacen entrevistas a políticos incautos a 20, 30, 40 balboas, y si la misma se condimenta con algo de cepillismo, puede costar hasta 100.
Y saben lo más cómico del asunto, ese mismo monto cobrado sirve para financiar las autofinanciables campañas electorales, pues resulta que, los entrevistadores, son candidatos a diputados por el CD, y PRD 😂😂😂.

FESTIVAL DE CARTONES
Se dañaron las redes sociales. Cuando se supone son sitios para entretenimiento, los políticos, mejor dicho, los malos políticos las han secuestrado; con fotos obsequiando trofeos y suéteres de la peor calidad, en actividades donde reparten guaro, entre otras exquisiteces. Y uno se pregunta, votamos para esas pendejadas, o para lograr el desarrollo de los corregimientos? Hoy lo dejamos de este tamaño. Solo preste atención!

3 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario