lunes, 3 de julio de 2017

FRIO O CALIENTE

CALIENTE: Se calentaron dirigentes magisteriales al escuchar a la creadora del eslogan  «Cusa apurate»,  quien sin medir, pretendió arogarse la titularidad del ajuste salarial a educadores, en medio de otra de sus esporádicas intervenciones en la Asamblea.
Orlando García, Rafael Romero, Alberto Díaz, entre otros,  hicieron circular audios  en redes sociales, donde afirmaban el ajuste se dio a través de una conquista del sector, y no como consecuencia de la intervención de alguna diputada.
Lo cierto es, que mientras esto acontecia en redes, uno de Rugarts, la entrevistaba por 12 minutos, pero con sólo tres preguntas, que al final, no pudo justificar otra de las metidas de los pie descalzos.

FRIO: Tan frío han quedado representantes del Gobierno, al enterarse que Toro, el mismo que aclaró no es sociólogo, mantiene engañado a directivos de la empresa AES, al financiar a comentaristas políticos tanto del CD, como PRD's con contratos de publicidad que ascienden a miles de balboas, y donde día a día, mantienen campañas de descrédito, incluso uno que amenazó al ministro Etchelecut, con meterlo preso, cuando su partido CD, retome el poder en el 19.

FRIO: Así de fríos han quedado colaboradores de la Zona Libre, quienes por prematuros anuncios esperaban la presencia en la Administración del colonense Manuel Grimaldo, quien ocupa uno de los vice ministerios, y quien reemplazaria a Surge Pierpoint. Pero en contrario al dicho, el río suena, pero sin piedras.

CALIENTE: Caliente, y ya en redes, la recién iniciativa del Moñon Toro, Gerente Social de la empresa AES,  al escoger a «Punisher», el mismo que en cadena nacional, y a todo color dijo que «este Gobierno era una porquería», para crear un vídeo con una Campaña denominada «Esto es Colón».
En el lanzamiento participaron autoridades locales, y su interés es resaltar lo bueno y positivo de la provincia.
La pregunta muchos nos hacemos, Ovidio abra cambiado de criterio, o es sólo otra actuación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario