martes, 4 de julio de 2017

Frío o Caliente-Homenaje del Círculo de Periodistas

FRIO: Así de frío estuvo el homenaje que el Círculo de Periodistas le hizo al alcalde de Colón. Un incidente sin precedente alguno, al puntos que el ex alcalde GARCIA, hizo recordar momentos de la dictadura, donde mientras que periodistas (algunos) celebraban, se cerraban medios y programas radiales.
Lo cierto que se dejo escapar la oportunidad, donde a través de los discursos, se hiciera una especie de radiografía de la realidad actual de la libertad de expresión y de pensamiento, para cumplir con los caprichos del grupo de RRPP, que mantienen secuestrada la dirigencia del gremio, el más antiguo en el país, y con un prestigio de antaño incomparable.

FRÍO: Pobre los directivos de la empresa AES, quienes intentan integrarse a la lucha contra la desigualdad y pobreza en la provincia, pero que está siendo saqueada por él mismo que a todos los gobiernos engaño con eso que era sociólogo, y que tras denuncia tuvo que aclarar, no es otra cosa que "estudiante de una rama que nada tiene que ver con sociología".
El saqueo es tal, que en una de las emisoras locales, le han hasta prefabricado espacios radiales, con la intención de las ganancias le pasen por debajo de la mesa porcentajes, pues como dijo alguien, lo que no es nuestro, hagámosles fiesta. Esto pone en jaque a los empresarios de AES, quienes prefieren echar cuento, y pagar miles en publicidad, para los colonenses crean el cuento, han nombrado 1,500 colaboradores, caliente verdad?

CALIENTE: Que arde, es que el mismo moñón, hasta vende a los directivos de AES, la necesidad de financiar detractores y quienes atacan al gobierno varelista, en medios radiales colonenses, y ya hasta anuncian los miles que recauden los amigos del PRD y CD, de la empresa de gas licuado, ayudará a improvisados candidatos; pues necesita lo adopten como alternativa o consejero social, de lo que como antecedente ha enredado en todos los gobiernos. Y de nada se sorprenda amigo lector, o no notan que hasta los famosos dirigentes contra la contaminación ambiental están callados. Frío verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario