Oficiales de la POLICIA participan en chupatas.

Es un asunto que cada vez se va agudizando. Hasta los mismos oficiales de la Policia Nacional avalan y hasta de vez en cuando se les observa en  chupatas públicas, de los famosos parkins, igual jueces nocturnos y corregidores, altos ejecutivos del Municipio de Colón. 
Por eso de nada vale llamar y pedir se suspenda la perturbación, la chupadera en la vía pública, que por mandato de ley están prohibidas. Por el contrario estos "agentes del orden", solo saben acosar a negocios debidamente establecidos, pues exigen coimas y al no ser concedidas, requisan y se llevan bajo investigación a los clientes.
Solo basta comprar la caja de cerveza o una botella, y se forma la chupata en cualquier esquina de la ciudad de Colon, en cualquier barriada, actividades clandestinas que la Policía Nacional avala, pues se toman un tiempo de relax y hasta se parquean un rato, con el pretexto no se forme algo. Los vemos pasar, sonar la bocina y hasta levantar el dedo pulgar a perturbadores que son sus panas, y expresan a grandes voces, "ese oficial está cool" y que según ellos mismos, le tiran la toalla, a fin que ignoren a los quejosos, a los desgraciados que tienen que rogar, para que se les conceda el descanso, La Paz. 
Ese es mi NUEVO COLON, el Colon donde no hay autoridad, y cuando uno por casualidad escuchar de ellas, es para conocer sus corruptelas, su incompetencia.
Esto se perdió, por tanto luchamos o
nos largamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Varela gobernó a espaldas del partido

La Gran Estafa en Colon