PECULADO POR EXTENSIÓN?

CUSA SE GANA FÁCIL DINERO DEL ESTADO:

Para nadie es secreto los graves trastornos sobre el comercio y los habitantes, por parte de la concesionaria CUSA, quienes por ahorrarse un par de reales, ahora inciden en lo que estimamos es GRAVE:

Primero-La empresa, pese a conocer se trata de un casco antiguo, con un número significativo de bienes inmuebles en deterioro, realiza excavaciones, sin contar con la supervisión de Protección Civil, e inspectores del MOP, que se percaten si dichos edificios (caserones), en razón del movimiento de tierra puedan debilitarse y colapsar, poniendo en peligro la vida de los que los habitan. 

Segundo-Se niegan a certificar,  CADA 10 TUBERIAS, pues conforme a normas de ingeniería, la empresa debe obtener una verificación que asegure, los cambios son reales, y en cumplimento del procedimiento. En esta parte, el gobierno le ha permitido ligerezas, pues la empresa entiende, lo más importante es otorgar un par de plazas de empleo, y como secundario, realizar una labor garantizada, que desaparezca de una vez por todas, las contaminadas y mal olientes aguas negras de la ciudad.

Tercero-El cambio de tuberias, es DESORDENADO, y lo peor aún, se hace en cátreres inundados, contrario a como exigen las normas de ingeniería y seguridad; hechos que pudieran constituir una lesión patrimonial de relevancia y perjuicio para el estado.
Por lo que hoy invocamos reciprocidad, honestidad y cumplimiento del contenido de pliego de cargos, y no otro de los cientos de fraudes, en donde se dilapidan por falta de celo, los recursos del estado.

Lic.Miguel Ángel Rodríguez 
Cédula 3.89.1545
Email:miguelangelrodriguez@me.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juez o Mercader? El acaparamiento de la justicia de Paz, en Colón.

FRIO O CALIENTE, GLOSAS COLONENSES