Del despacho del Diputado Miguel Salas, al pueblo hace saber:

Con sorpresa hemos observado publicación en páginas sociales por parte del Profesor Jairo Salazar Ramirez, Honorable Concejal del Barrio Norte distrito de Colon, donde lanza una serie de calificativos irrespetuosos contra el Diputado Miguel Salas. 
Esto además de lacerar principios éticos del comportamiento de todo funcionario público, proyecta una imagen distorsionada de la forma en que debe conducirse nuestra clase política. Máxime en momentos en que nuestra sociedad atraviesa por una transformación no solo estructural, sino de valores; cuales deben ser el anhelo tanto para la presente, como futuras generaciones. 
Igual alude de manera ilógica, que mantiene un "problema personal", con el Alcalde del Distrito de Colon Federico Policani, y que esa ficticia percepción esta llevando al despeñadero al Municipio de Colon, olvidando el docente y concejal, que las tareas propias de "administrar", fueron otorgadas por votación popular, aparejadas con la responsabilidad de fiscalizar, al Consejo Municipal, al que el docente pertenece. Por lo que de darse buenos resultados, recae estrictamente, sobre ese binomio estructural, lo contrario igual.
Ante tan lamentable accionar, lo  conminamos, en aras de la armónica y respetuosa interacción que debe existir entre órganos del estado, cese las disgregaciones que erosionan el ambiente político social, a cambio de la aportación de recomendaciones de índole éticas, que se adecuen al desarrollo estructural que se avecina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Varela gobernó a espaldas del partido

La Gran Estafa en Colon